Tradició i encant




"L' Hostal del Carme és un prestigiós hotel i restaurant amb prop de mig segle de trajectòria i una àmplia gama de serveis perfectes per a acollir tot tipus de convits nupcials, familiars o negocis a més de tenir una cuina tradicional i de la terra que t'encantarà. "

lunes, 22 de octubre de 2012


Lo que viene!

Damas y caballeros...pasen y vean! Bienvenidos seáis a nuestro nuevo blog :D

Hace ya unos días que sentíamos el run-run de las ganas de crear un rinconcito dónde poder hablar, descubrir y aprender sobre el mágico mundo de las bodas, y, ya que estamos, de pasar un buen rato!

Aquí compartiremos momentos únicos, ideas creativas, DIY y por supuesto, propuestas para tu día!
Desde la boda de esa famosa que te encanta, a las últimas tendencias en ramos de flores, vestidos de novia, regalos curiosos y actualidad para que estés al día de todo! No dudéis en comentarnos si habéis estado de ceremonia últimamente, si necesitáis consejo para escoger un look, o cómo ha sido la boda de tu amiga, nos encantará hablar de ello!

Además, estaréis informados al minuto de las novedades que se cuecen en Hostal del Carme, un lugar que os ofrecerá todo lo que tenéis en mente para que vuestro día sea único! Estad atentos...novedades en menús de celebraciones, servicios extras para que desde los más pequeños a los mayores disfruten de un día perfecto y rodeados de un ambiente natural y como en casa! Y si sóis un poquito indecisos y necesitáis un empujón o un par de ideas, éste es vuestro sitio!

Éste blog abre las puertas, o la página más bien... , con una cálida bienvenida y con muchas ganas de enseñaros cada día novedades y curiosidades! Por supuesto esperamos todas vuestras ideas y que no os cortéis a la hora de comentar! ;)

Nuestra hoja de ruta empieza aquí, ¿os apuntáis?